Actividades para Empresas

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS


 

Dentro de las muchas empresas de actividades de Team Building, Urban Monkey propone la escalada y el senderismo como una forma ideal para ayudar a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, sentirse unidos y progresar juntos a nivel laboral.

Existen dos posibilidades de cómo configurar el evento:

  • Indoor: el evento lo realizaremos en el centro de formación y entrenamiento de escalada Urban Monkey. Aquí durante un espacio de 2-3 horas realizaremos un pequeño intensivo de escalada, donde aprenderemos teoría, nudos básicos de seguridad, técnica de aseguramiento y por supuesto escalaremos en el rocódromo y subiremos como monos por el resto de las instalaciones.
  • Outdoor: el evento lo realizaremos en la sierra de Madrid y tendrá una duración aproximada de 6 a 8 horas. La actividad consistirá en un treking por la montaña donde descubriremos parajes recónditos de la sierra madrileña. También realizaremos  un pequeño intensivo de escalada, donde aprenderemos teoría, nudos básicos de seguridad, técnica de aseguramiento, etc. y por último escalaremos en un entorno rodeado de naturaleza.