Actividades para Colegios

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS E INSTITUTOS


 

Dentro de las muchas empresas de actividades extraexcolares, Urban Monkey quiere introducir la escalada como una nueva actividad para colegios e institutos y de esa manera hacer llegar este maravilloso deporte a la gente más joven

La escalada atrae especialmente a aquellos que buscan un intenso contacto con el medio ambiente, así como la práctica de un deporte completo que motive a una constante superación física.

Esta actividad la realizaremos en el centro de formación y entrenamiento de escalada Urban Monkey. Aquí durante un espacio de 2-3 horas realizaremos un pequeño intensivo de escalada, donde aprenderemos teoría, nudos básicos de seguridad, técnica de aseguramiento y por supuesto escalaremos en el rocódromo y subiremos como monos por el resto de las instalaciones.

Los monitores de Urban Monkey se encargarán de guiar a los participantes de la actividad así como montar todas las vías y vigilar la seguridad de la actividad. Se impartirán nociones básicas de escalada y todas las ascensiones se realizarán en “Top Rope”, es decir, la cuerda estará desplegada desde la reunión y el escalador siempre subirá de segundo para asegurar un 100% de seguridad.